Alumnos Destacados

IMG_4121

La decisión que tome junto a mis padres de cambiarme al Colegio El Shaddai ha sido un gran impacto en mi vida, teníamos la intención de aumentar mi nivel tanto académico como espiritual y los resultados han sido satisfactorios. Durante mí recorrido en el colegio siempre me sentí bienvenida y con muchas ganas de crecer como estudiante en todos los aspectos.

Tienen un programa de excelencia donde ofrecen las herramientas y el material necesario para que como jóvenes guatemaltecos seamos líderes cristianos al lugar donde nos lleve la voluntad de Dios.

Los cambios empezaron cuando el colegio me dio la oportunidad de viajar a la Universidad Oral Roberts para recibir cursos de diferentes ramas con la intención de introducirme y prepararme para tomar las decisiones como un estudiante universitario, fue una experiencia enriquecedora ya que compartí con jóvenes cristianos de distintas partes de América y nos involucramos en un ambiente ameno.

Después de un exigente Quinto Bachillerato logré graduarme con notas satisfactorias y con el orgullo de decir que soy una alumna egresada de uno de los mejores colegios en Guatemala.

Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería Empresarial en la Universidad Francisco Marroquín, donde como Cristiana he destacado en distintas actividades y proyectos. Ruego a Dios que mi desempeño durante mi carrera a nivel licenciatura sea exitoso como lo fue en el colegio.

Invito a los padres de familia a considerar esta institución para sus hijos, ya que Guatemala y el mundo necesitan líderes cristianos que transformen su entorno, tales como los alumnos egresados del Colegio Cristiano Bilingüe El Shaddai.

Margareth Nicolle Mansilla Ortíz – Estudiante de Ingeniería.